Amplían la red de alumbrado público en Villa Zanjón


Tras la reciente inauguración de la obra de pavimentación de la ampliación de avenida Lugones para conectar con ruta nacional Nº 9, la comunidad de Villa Zanjón celebró esta semana la finalización de los trabajos de ampliación de la red de alumbrado público que beneficia a decenas de familias que residen en el sector denominado La Banquina.

El comisionado municipal Carlos Brescia destacó la importancia de esta obra que surgió como una necesidad imperiosa planteada por los mismos vecinos.

Según detalló, la ampliación del servicio se realizó en aproximadamente 2.500 metros con un total de 65 artefactos lumínicos de tecnología led, lo que permitirá no solamente ofrecer más claridad durante la noche, sino también ahorrar electricidad.

“Con este trabajo la comuna está favoreciendo a una significativa cantidad de vecinos que utiliza a diario esta vía de comunicación que conecta con una zona de Villa Zanjón donde estamos trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de todos”, indicó el jefe comunal.

En este sentido, Brescia recordó que la comisión municipal también habilitó recientemente dos comedores destinados a personas de escasos recursos, lo que se suma a las acciones en materia de atención primaria de la salud, arreglo de caminos, educación y asistencia social que se realizan durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + catorce =