Nueva iluminación en el Monumento de la Bandera

La Municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo una destacada obra en el Monumento de la Bandera, uno de los accesos más importantes que tiene Frías.

En esta importante inversión se destaca la nueva iluminación con sistema led, contabilizando en total 9 reflectores de 200 w y 4 reflectores 150 w ópticos, de última generación, colocados en altura para tratar de impedir ataques vandálicos. Este trabajo se suma al sistema lumínico que realizó el municipio y dejó inaugurado hace tres meses en la misma rotonda con iluminación por Ruta Provincial Nº6 desde Villa Coinor y por Ruta Nacional Nº 157 desde calle Catamarca hasta Martín Fierro.

Esta nueva obra permitirá brindar más luminosidad en el centro del predio del Monumento a la Bandera, zona de descanso y esparcimiento para muchos vecinos que a diario realizan actividades recreativas y deportivas en este espacio icónico de nuestra ciudad.

Sin lugar a dudas, un gran trabajo del cual todos debemos ser responsables de su cuidado y mantenimiento, ya que las obras que se realizan nos pertenece a toda la comunidad y debemos estar orgullosos de tenerlas y disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =