«Es un día muy importante para que se expresen en las urnas»

El ministro de Justicia, y precandidato a Diputado Nacional Ricardo Daives, fue uno de los primeros en emitir su voto esta mañana apenas se habilitaron las mesas en estas PASO.

“Es un día muy importante para que los santiagueños se expresen en las urnas”, dijo Daives antes de emitir su voto.

Luego, remarcó que este es el periodo más largo de democracia y que por esa razón “hay que votar con el entusiasmo que nos da la posibilidad de elegir”. A esto agregó, “somos una provincia soberana que en todos estos años ha recuperado su orgullo y su autoestima”.

“Los santiagueños estamos eligiendo representantes para el país que queremos. Desde mi espacio político venimos a reafirmar nuestro camino propuesto, nuestro proyecto de unidad provincial con Claudia de Zamora como Senadora”, expresó.

Además, el funcionario hizo hincapié en la participación ciudadana, premisa que viene llevando adelante desde el ministerio de Justicia con programas de trabajo y capacitaciones. “Espero que estas elecciones se lleven a cabo con total normalidad y que los santiagueños concurran masivamente a expresarse con esperanza a las urnas”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =