Papelón del Gobierno: Macri admitió la derrota y mandó a dormir a los argentinos

11 de agosto de 2019 22:12

«Hemos tenido una mala elección», dijo desolado el Presidente pasadas las 22 del domingo y cuando todavía no se dieron a conocer los datos oficiales del escrutinio provisorio. «Duele, duele que no hayamos tenido el apoyo esperado», remarcó.

Tras un largo silencio por la falta de la carga de votos, y sin noticias del recuento oficial, una abatido presidente Mauricio Macri habló desde el bunker de Juntos por el Cambio: “Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra fiesta de la democracia y agradecerles a todos los que es a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando, pero que a pesar de eso tuvimos una mala elección”.

En medio del papelón por la carga de Smartmatic, algo sobre lo cual habían advertido el Frente de Todos y Consenso Federal, el mandatario que intenta la reelección insistió en que “en las elecciones de octubre se van a definir tal vez los próximos 30 años de la Argentina”.

«Nos duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, todos somos responsdables de que el país salga adelante», agregó.

Luego habló de las elecciones en la Provincia al “felicitar a María Eugeni por el esfuerzo y esperando que en octubre no se la pierdan”. También apuntó a la Ciudad: “Quiero felicitarlo a Horacio en este día porque es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos es alguien a quien nadie le regalo nada se sobrepuso a los que decían que él no tenía el perfil para ser candidato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =