Santillán: “Vamos a cambiar un modelo de gobierno que, evidentemente, no ha podido solucionar los problemas de los argentinos”

El Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, en oportunidad de la sesión ordinaria de la fecha, aludió a los resultados electorales de las PASO, domingo último. Señaló que “en Santiago del Estero, el Frente Cívico ha obtenido un acompañamiento importante de la ciudadanía, con el 75 % de los votos, con el apoyo sustantivo también a la fórmula Fernández-Fernández, del Frente de Todos. La gente plebiscitó la gestión del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, se expresó en las urnas, y ratificó su apoyo irrestricto al proyecto de gobierno que referencia”.

En ocasión de dialogar con la prensa, Santillán señaló que “ha sido una sesión tranquila. No faltó el debate político, propiciado por los concejales,  por el delicado momento institucional por el que atraviesa el país, habida cuenta de los graves problemas económicos y financieros desatados”.

Agregó Santillán que “se generó un breve debate respetuoso y considerado, expresando lo que se vive, y transmitiendo el mensaje consensuado que se debe transmitir tranquilidad a la población, que vive esta zozobra. Así también, exhortando al Presidente de la Nación, que lleve tranquilidad a la ciudadanía, y a los mercados, asumiendo la responsabilidad que le compete, y convocando a quienes considere oportuno y necesario, para evitar la profundización de esta crisis y mayor sufrimiento al pueblo argentino”.

Al aludir el resultado electoral contundente que tuvo el Frente Cívico en las PASO, señaló que “en Santiago del Estero, el Frente Cívico ha obtenido un acompañamiento importante de la ciudadanía, con el 75 % de los votos, con el apoyo sustantivo también a la fórmula Fernández-Fernández, del Frente de Todos. La gente plebiscitó la gestión del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, se expresó en las urnas, y ratificó su apoyo irrestricto al proyecto de gobierno que referencia”.

Asimismo, sostuvo que “tenemos la esperanza que este pronunciamiento masivo en las urnas, se consolide en octubre próximo, dándole una nueva expectativa a la ciudadanía, porque vamos a cambiar un modelo de gobierno (Cambiemos) que, evidentemente, no ha podido solucionar los problemas de los argentinos, sino que se les ha ido de la mano, los ha profundizado” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =