Viviendas sociales en Lescano, Dpto. Río Hondo

Dando continuidad al programa de viviendas sociales que lleva adelante el gobierno provincial y fuera implementado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, un total de 17 familias recibieron sus casas en la localidad de Lescano, Departamento Rio Hondo.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Comisionado Municipal de Lescano, José Francisco González y subsecretario de Gobierno, Hugo Zavaleta.

La Comisión Municipal de Lescano, fue la encargada de la construcción de las viviendas, para beneficiar a familias de los parajes, Las Tinajas, Aguada, Naranjito, Lescano y Tusca Pozo.

El comisionado José González agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, el apoyo y el esfuerzo para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes del interior provincial.

Hugo Zavaleta agradeció por poder “compartir este momento tan grato en que 17 familias van a pasar a tener una vivienda digna”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expresó su satisfacción por estar “acompañando la alegría de estas 17 familias, que se suman a las más de 17.000 familias en toda la provincia de Santiago del Estero que van siendo beneficiadas con este programa de viviendas sociales” y agregó “el Dr. Gerardo Zamora, a pesar de la situación difícil, ha confirmado que los programas sociales no se cortan, ni van a sufrir merma alguna. En definitiva ha transmitido que ni el programa de viviendas sociales, ni los programas alimentarios, ni los alimentos que se reciben en las escuelas van a sufrir quita alguna. Están garantizados los fondos que se destinan a los sectores más vulnerables” dijo y finalizó “todas las viviendas sociales, todo el mobiliario, las casas que se construyen son ciento por ciento con fondos provinciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =