Padula recibió a las autoridades del Rotary Club Internacional Distrito 4851

Frías. 29.08.19 En la mañana de ayer miércoles el intendente de Frías recibió la visita del Gobernador del Distrito 4851 del Rotary Club Internacional Ricardo Oscar Llorente, quien llegó acompañado por el AGD de la institución Ricardo Rubio, de La Banda, Santiago del Estero y como anfitrión también en nuestra ciudad del CPN Jorge Obaj, titular del Rotary Club de Frías.

La reunión protocolar al intendente municipal fue en el marco de la visita que hicieron las autoridades rotarias a nuestra ciudad, quienes se interiorizaron de las obras realizadas en el Jardín “Virgen de la Merced” en el Barrio Esperanza, trabajo que tuvo el aporte de esta organización internacional en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de Frías. Ambas instituciones colaboraron para la refacción del edificio escolar que reúne todos los días alrededor de 70 niños. En este lugar también se brinda el almuerzo diario para todos los chicos, donde los padres y los docentes son los velan por los alimentos de los educandos.

La institución educativa funciona desde el año 1999, creada por el Club Social de nuestra ciudad en un terreno cedido por el Municipio y por ese entonces el Rotary Club brindó un subsidio para la adquisición del amoblamiento necesario, posteriormente el jardín de infantes pasó a ser administrado por el servicio de educación de nivel inicial de la escuela parroquial de Frías.

Acompañaron a las autoridades del Rotary Club y al Intendente Dr. Aníbal Padula, funcionarios municipales, concejales y directivos del Jardín de Infantes, profesoras Karina Cardozo de Massara y Fabiana Cortez de Barrera, docentes que agradecieron el trabajo y la colaboración del Rotary Club y de la Municipalidad de la ciudad en beneficio de la institución educativa y en especial por los niños que asisten al establecimiento educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 15 =