Artistas plásticos visitaron al Gobernador

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de los artistas plásticos, Javier Lafuente y Mariana Cuello oriundos de la ciudad de Córdoba que se encuentran en la provincia para exponer sus obras en el Centro Cultural del Bicentenario, en una muestra que tendrá su apertura hoy a las 20 hs.

Durante la reunión los artistas le comentaron acerca de la muestra que se exhibe en le CCB la que contiene 36 cuadros que reflejan poetas, músicos y personajes emblemáticos de la cultura popular santiagueña.

Javier Lafuente tras la reunión que mantuvo con el titular del ejecutivo manifestó: “Vamos a exponer desde las 20 hs., en el Centro Cultural del Bicentenario, una muestra que trata de reflejar a través de nuestro arte todo los que son poetas y cantores santiagueños como Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Vitillo Abalos entre tantos otros.  Tratamos de mostrar como hemos visto nosotros, con mucho color a cada uno de los representantes de la cultura santiagueña”.

“Elegimos representar a los personajes santiagueños porque es una provincia que nos han recibido muy bien. Tenemos muchos amigos y la cultura desde la música, la religión siempre ha infundido mucho en Córdoba ya que muchos santiagueños eligieron vivir en las sierras de Córdoba  y hay un lazo de hermandad que nos une”, concluyó.

Deja un comentario