El 800KM se presentó en el Museo del Automóvil de Termas

Se presentó oficialmente la 5ta edición de la prueba de regularidad 800Km Termas GP que se realizará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. La presentación fue en el salón principal del Museo del Automóvil. La actividad durante los tres días se desarrollara en la pista del circuito Internacional.

La primer actividad de esta edición fue la charla técnica y el módulo de manejo, que estuvo a cargo del experimentado Rene Zanatta, quien como siempre brindo detalles de cómo conducir una moto en un circuito de carreras. Los pilotos coincidieron que es muy útil tener el apoyo constante en este tipo de eventos, de alguien que si bien comenzó sobre una moto de carrera, tiene vasta experiencia en autos de competición también.

La actividad de mañana, viernes, se iniciará a las 10 hs. con la reunión de pilotos. Luego habrá pruebas de tandas libres de 15´en diferentes categorías, como: Clásicas, Contemporáneas, Especiales y Pista, las que se extenderán hasta las 12,30 hs.

Tras el receso para el almuerzo, la actividad se reanudará a las 15 hs con tandas libres de 20´que se extenderán hasta las 17,30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + catorce =