Viviendas sociales en Campo Grande, departamento Pellegrini

En la localidad de Campo Grande, departamento Pellegrini, el gobierno de la provincia entrego 15 viviendas sociales, que beneficiaron a familias de La Manga, El Arenal, La Convivencia, La Florida, La Blanca, El Simbolar y Campo Grande a  través del programa impulsado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. Todas las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Campo Grande.

El acto inaugural fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del  Comisionado Municipal de Campo Grande,  José Pereyra, intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero y comisionados de zonas vecinas.

Tras el corte de cinta y entrega de llaves en la vivienda  de Alicia Aranda; el Comisionado, José Pereyra  agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento y saludó “a los vecinos y quiero decirles, además, que ya empezamos a construir 15 viviendas  más en el radio de Campo Grande”.

El ministro de Desarrollo Social transmitió el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “traigo el compromiso del gobierno de seguir construyendo viviendas y de muchas obras más en el territorio. Este es uno de los programas centrales del gobierno y estamos  comprometidos, junto a esta comisión, para que aquellas construcciones que tienen  problemas de finalización de obras, la comisión los ayude a terminar el trabajo”. Finalmente, Niccolai aseguró que a través de este programa las familias reciben sus casas “de manera gratuita para olvidar las condiciones en la que estaban antes y mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio santiagueño“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =