El Frente de Todos realizó la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades

La actividad se desarrolló simultáneamente en distintas localidades del país, con importante participación de Santiago del Estero.

Organizada por el Frente de Todos, este domingo se llevó a cabo la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades, trabajando sobre la agenda de género de la plataforma de Alberto Fernández. La actividad se desarrolló simultáneamente en distintas localidades del país, y en el caso de Santiago del Estero tuvo lugar en las instalaciones del Nodo Tecnológico, con la presencia de referentes como la diputada nacional y candidata a legisladora por dicho espacio, Lic. Estela Neder.

También participaron las diputadas nacionales Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo y Mariana Morales; y las legisladoras provinciales Marisa Analía Herrera y Verónica Larcher.

La apertura del encuentro comprendió el debate, análisis y propuestas en las distintas comisiones conformadas para el abordaje de los siguientes ejes: Trabajo, políticas de cuidado y economía popular; Violencia; Salud sexual y reproductiva, educación sexual integral; Diversidad sexual, identidad de género y diversidades corporales; Protagonismo, participación política y paridad de género.

Tras la lectura de las conclusiones surgidas de los talleres y mesas-panel, fue el momento del cierre con la intervención de los coordinadores nacionales a través de videoconferencia, transmitiéndose asimismo un mensaje del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En ese marco la Lic. Estela Neder destacó “la importante participación de militantes santiagueñas en este evento, cuyo objetivo fue convocar a debatir la agenda de género y diversidad, a través de la propuesta de gobierno que expresa nuestra fórmula presidencial Fernández-Fernández”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 3 =