Alberto Fernández: “Se terminó el ajuste para los sectores más pobres”

«Les quiero decir que desde el domingo empezamos a construir el país que los argentinos queremos. Se refirió al nuevo modelo de país que piensa poner en gestión» dijo Fernández. El presidente electo por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó la ciudad de Las Termas de Río Hondo para presenciar la inauguración del Centro Integral de Salud, en su recorrido estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, la diputada nacional Claudia de Zamora, entre otros funcionarios.

Luego de visitar el Museo del Autódromo de Las Termas Alberto Fernández se dirigió al Centro de Salud para ser inaugurado oficialmente, posterior al recorrido que realizó por el sector de Neonatología y otros espacios salió hacia el hall principal para hablar con la multitudinaria presencia de vecinos y militantes.

Al inicio de alocución dijo: “Muchas gracias, buenas noches Termas, que lindo es estar en Santiago, esta ciudad tan hermosa. Recuerdo que Cristina presentó su libro aquí y volvió enamorada de este pueblo, gracias al pueblo santiagueño por acompañarnos, gracias Gerardo, los santiagueños tienen a un increíble gobernador. Les quiero decir que desde el domingo empezamos a construir el país que los argentinos queremos. Donde juntos vamos a trabajar para ver cómo sacamos las lonas de las máquinas que no se usan, cómo llenamos esa fábricas con trabajadores que no tienen trabajo, cómo logramos aliviar el sueldo de los docentes, cómo llenamos esas escuelas de chicos para que vayan a aprender”.

Seguidamente aportó: “Vamos a poner de pie al Ministerio de Salud, al Ministerio de Trabajo, vamos a trabajar para ver cómo asumimos los compromisos externos, se terminó el ajuste para los sectores más pobres en la Argentina, basta de ajustar sobre los que trabajan, desde este domingo empezó el futuro”. Entre un fuerte aplauso por parte de los presentes aportó: “A Argentina la vamos a hacer entre todos, porque nuevamente después de cuatro años el pueblo llegó de nuevo al poder, después de que unos inescrupulosos lo ocuparan”, cerró.

“Así como cuento con ustedes, ustedes cuenten conmigo”

En el tramo final de su discurso el presidente electo apuntó a todos los santiagueños que fueron a votar este domingo, “vamos a volver a poner de pie a Argentina, vamos a hacerlo entre todos, recuperemos la esperanza, les agradezco que nos hayan acompañados este domingo, así como yo cuento con ustedes, ustedes saben que siempre van a contar conmigo, gracias Santiago los abrazo con todo el corazón”.

Deja un comentario