Alumnos de Colonia Gamara, Dpto. Banda y de Los Pirpintos, Dpto. Copo, visitaron Casa de Gobierno

En el marco del programa “Conociendo mi provincia” alumnos del interior visitaron casa de gobierno, donde fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur. Acompañados por el asesor ministerial, Prof. Silvio Villalba, estuvieron estudiantes del Colegio Secundario Papa Juan XXIII de Los Pirpintos, dpto. Copo y del Agrupamiento Nº 86.104, con sede en la Escuela Técnica Nº 15 de la localidad de Colonia Gamara, Dpto. Banda, donde impactan las escuelas de Bajo Grande, El Favorito, Los Ángeles, El Jumialito y Pampa Mayo.

Eduardo Álvarez, director del Agrupamiento dijo; “queremos agradecer al gobernador de la provincia por todo lo que hace por nuestros alumnos, de hacerlos conocer una parte de nuestro Santiago tan hermoso. Estamos muy agradecidos”. La alumna Sumil Páez expresó; “para nosotros es una experiencia muy linda y estamos muy agradecida con el gobernador Dr. Gerardo Zamora ya que para muchos de los chicos es la primera vez que conocen la ciudad”.

Por su parte Ayelen Aguilar señaló; “es un viaje muy hermoso para nosotros, poder recorrer nuestra provincia, conocer y aprender varias cosas que nos pueden ayudar a ser alguien en nuestra vida”.

Jorge Jiménez docente del colegio Juan XXIII manifestó; “muy agradecidos al gobernador por esta oportunidad que les da a los chicos, ya que antes era imposible realizar este tipo de viaje. Hoy gracias a este Programa “Conociendo mi provincia” es mucho más fácil poder llegar hasta la ciudad a conocer los diferentes lugares de nuestra provincia”.

Finalmente el ministro Marcelo Barbur les dio la bienvenida y transmitió el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora, les deseó que “disfruten y aprovechen para conocer los lugares más representativos de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =