Alberto Fernández le contestó a Macri por el tuit sobre San Martín: «Usted sólo supo entregar al país al FMI»

Este domingo el Presidente hizo un particular hilo en Twitter que tuvo una dura réplica por parte del vencedor de las PASO.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le salió al cruce a Mauricio Macri luego de que el actual mandatario se comparó con San Martín en un hilo de Twitter en el que agradeció a quienes lo acompañaron en la última marcha de “Sí se puede”.

Alberto Fernández@alferdez

Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos.

Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted. https://twitter.com/mauriciomacri/status/1180879572889427969 …Mauricio Macri@mauriciomacriEn respuesta a @mauriciomacriNuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?23,4 mil19:32 – 6 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads9.424 personas están hablando de esto

“Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía”, le recordó Alberto en un tuit de respuesta al que posteó el jefe de Estado, y agregó: “Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos”.

En ese sentido, concluyó: “Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted”.

La respuesta de Fernández llegó luego de que Macri tuiteó: “Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ‘Sí, se puede’. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”.

El particular mensaje tenía por objeto agradecerles este domingo a todos los que participaron de las denominadas marchas de «sí se puede», al tiempo que se mostró confiado de que iba «a dar vuelta» el resultado de las PASO que en reiteradas oportunidades dijo que no habían ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =