Clodomira estará presente en el 3° Encuentro de Profesionales del NOA

El Concejo Deliberante de Clodomira aprobó por unanimidad en su última sesión ordinaria un proyecto de resolución mediante el cual declara de interés municipal el Tercer Encuentro de Profesionales para la Construcción de un Proyecto Federal del Norte Grande Argentino, que se desarrollará este 10 de octubre en el Forum Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad Capital.

Esta iniciativa contó con el respaldo del intendente José “Toto” Herrera, quien destacó la importancia de este espacio donde se debatirán propuestas para llevar soluciones a los problemas que afectan a la región bajo la óptica del federalismo.

En este encuentro se “habilitarán temáticas como ejes de discusión para un desarrollo equitativo con el propósito de sumar aportes técnicos con visión regional sobre salud, educación, derechos humanos, cultura, deporte, turismo, ciencia, tecnología, producción, desarrollo social, entre otros”.

El rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Nicolás Trotta, será el encargado de coordinar el evento que reunirá a profesionales de todos los rincones de la provincia y donde Clodomira también estará presente, según adelantó el intendente Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diez =