Más viviendas sociales para Departamento Banda

Dando continuidad al programa de viviendas sociales que lleva adelante el Gobierno de la provincia y que fue implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, un total de 15 familias recibieron sus casas en el departamento Banda. Las mismas benefician a familias de los parajes: Cóndor Huasi, El Águila,  Jume Pozo, Esquina Pozo, Negra Muerta, Rumío, Clodomira, La Aurora, San Ignacio y fueron construidas por la comisión municipal de Negra Muerta que encabeza Gervasio Guzmán, y las ONGs: Asociación Civil “21 de Mayo” que dirige Liliana Bustos, Asociación Civil “Movimiento Cristiano y Misionero” que encabeza Raúl Silva y Asociación Civil Iglesia Evangélica “Movimiento Cristiano y Misionero” que preside Eusebio Aranda.

La ceremonia se desarrolló en la vivienda de Luciana Belén Rosales en Negra Muerta, y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal local Gervasio Guzmán.

Tras la entrega de llaves, la titular de la Asociación “21 de Mayo” Liliana Bustos destacó que “este programa es muy fructífero y se nota como le cambia la vida a las familias con la vivienda”.

Por su parte Eusebio Aranda  que dirige  la ONG “Movimiento Cristiano y Misionero” manifestó; “estamos contentos y agradecidos por formar parte de este programa que es tan importante y que les ha cumplido el sueño a muchos santiagueños”.

El comisionado Guzmán agradeció la presencia de todos y agradeció al Gobierno “por todo el apoyo en este programa tan importante como lo es la construcción de viviendas que benefician la calidad de vida de muchos santiagueños. En esta oportunidad, son quince las familias que se beneficiaron pero vamos a seguir trabajando para erradicar todos los ranchos y darle un mejor futuro a los habitantes de la zona”.

Finalmente, el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y dijo “me pidió que les haga llegar su cariño y el compromiso de seguir trabajando por todas las cosas que hacen falta”. Luego destacó la “consolidación de este programa con más de 17.000 viviendas en nuestro Santiago del Estero, con mano de obra local, con el crecimiento del trabajo en la zona”. Por último “felicitó a todas las ONG que realizaron las viviendas e instó a continuar trabajando para seguir construyendo más casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 12 =