Mukdise incorporó un nuevo camión para higiene urbana – PRENSA SANTIAGO
4 noviembre, 2019

Mukdise incorporó un nuevo camión para higiene urbana

«Con este nuevo camión, vamos a cubrir ampliamente la necesidad   de recolección en los diferentes sectores de la ciudad, sumando nuevos horarios y recorridos» dijo Mukdise. El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, presentó un nuevo camión que se suma al parque automotor municipal y desempeñará funciones en el área de Servicios Públicos.

Dicho vehículo formará parte del cuerpo de unidades que realizan la recolección de residuos en los diferentes sectores de la ciudad. Está unidad corresponde a un Camión Volkswagen, modelo Advantech 17.280, color blanco.

“Con este nuevo camión, vamos a cubrir ampliamente la necesidad   de recolección en los diferentes sectores de la ciudad, sumando nuevos horarios y recorridos, cumpliendo con la demanda de la Recolección Diferenciada en Origen que estamos desarrollando con los residuos secos y orgánicos en establecimientos e instituciones educativas”. Destacó el Jefe Comunal a la hora de la presentación del flamante vehículo que se suma a prestar servicios a la comunidad.

Deja un comentario