Vuelve el Rally a Frías

Frías. El mismo, se correrá el 16 y 17 del actual. El próximo domingo, en el playón de la ex terminal de ómnibus de Frías, habrá una demostración de autos de rally. Aníbal Padula, destacó el esfuerzo y el trabajo que demandará la organización de este evento automovilístico. Esta mañana, en el Sala de Conferencias de Palacio Municipal de la Ciudad de Frías se presentó oficialmente la Séptima Fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula dio la bienvenida a los organizadores, pilotos, simpatizantes y a los medios de comunicación que participaron de la conferencia de prensa.

El Dr. Aníbal Padula también destacó la importancia que tendrá el reconocimiento por la trayectoria y por lo destacado que fueron pilotos de la Ciudad de Frías que a pesar de su desaparición física lograron dejar un legado importante en el ambiente automovilístico de la ciudad, la provincia y la región: Nicolás Petrich, Ramón Sequeira y Daniel Chomer los cuales tendrán un merecido homenaje en esta carrera.

El próximo domingo, en el playón de la ex terminal de ómnibus de Frías habrá una demostración de autos de rally, un anticipo lo que será el otro fin de semana (sábado16 y domingo 17) especialmente las carrera en el día domingo donde los especiales serán por caminos del este catamarqueño: El Albigasta, El Bolsón, El Mojón y Ancastillo, más el parque de asistencia en el Parque Municipal “Florencia Genesir” y el parque cerrado en la ex terminal del ómnibus.

Se destaca también, por supuesto, la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor donde un poco más de cuarenta binomios pondrán a prueba sus máquinas en la Ciudad de Frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =