La localidad de Argentina inauguró importantes obras para su comunidad

El ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile y el presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, acompañados por el comisionado municipal, Luis Antón participaron del acto oficial para dejar inauguradas importantes obras en la localidad de Argentina, departamento Aguirre. Entre las cuales están: 800mts de reconversión lumínica, 800 mts de enripiado, pórtico de entrada principal, renovación de la pintura del edificio municipal y del salón de usos múltiples y renovación de la plaza principal denominada Pachamama.

En primer lugar quedó inaugurado el pórtico de entrada principal para luego dirigirse a la plaza Pachamama donde se llevó a cabo el acto principal. 

El comisionado de Argentina, Luis Anton destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial, “todo esto fue posible gracias al esfuerzo y apoyo incondicional de nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora” y agregó “esto es solo el comienzo, de algo único y un anhelo para todo el Pueblo”.

El presidente Provisional de la HCD, Silva Neder señaló, “la localidad de Argentina tiene una gestión que está acompañada por todos los estamentos del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero. Debemos poner todos nuestros esfuerzos , nuestra dedicación para estar al servicio del pueblo”, resaltó Silva Neder. 

Para finalizar el acto de inauguración de obras en Argentina, el ministro de Producción, Mandrile, en nombre del Gobierno Provincial, tomó la palabra y transmitió el saludo de “nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora” y destacó las obras “cuando se inauguran obras deben tener la funcionalidad suficiente y el confort para una comunidad que tanto lo anhela” dijo, para finalizar “ojalá que después de estos vaivenes que ha tenido la economía de nuestro País llegue la regionalización a partir del 10 de diciembre, para mejorar el destino de todos los Argentinos”.

En el acto, se anuncio por parte del Gobierno Provincial de la nueva planta potabilizadora de agua por osmosis inversa para todos los habitantes de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =