Mukdise inauguró sanitarios y caminería de la Esc Rafael Obligado

En horas de la mañana, el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, dejó inaugurados los sanitarios para los niños que asisten a la institución educativa, al igual que las caminerías de acceso al establecimiento. Dicha obra fue gestionada por el Intendente ante el Ministerio de Educación con la aprobación del Superior Gobierno de la Provincia.

Durante la actividad se contó con la presencia del Jefe Comunal, la Directora del establecimiento Lic. Gabriela Lazarte, el Director de Nivel Educativo Gustavo Grimaldi, el Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez, el Presidente 1ro. Del Concejo Deliberante Javier Saleme y el Concejal Daniel Varela. Además estuvieron presentes, los secretarios del gabinete municipal, funcionarios municipales, docentes y ex docentes.

Luego del izamiento de los pabellones patrios, se dio paso al tradicional corte de cintas y posterior recorrido de las instalaciones de los flamantes sanitarios con los que contará la institución. Al cierre de la actividad, la responsable del organismo educativo agradeció la obra desarrollada, destacando el constante apoyo de las autoridades.

En su alocución el Jefe Comunal, invitó a toda la comunidad educativa a resguardar las nuevas instalaciones del edificio, dejando un mensaje de mancomunidad y respeto a todos los estudiantes y padres presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =