Conversatorio sobre Economía Argentina en el PJ santiagueño

El vicegobernador y titular partidario, José Emilio Neder, participó en la actividad de cierre del Ciclo 2019 coordinado por la plataforma PJ Digital.

En el marco del cierre del Ciclo 2019 denominado “Un Café, General”, que se lleva adelante desde el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero coordinado por la plataforma PJ Digital, este viernes se desarrolló un conversatorio sobre Economía Argentina y el Peronismo.

En la oportunidad, se contó con  la presencia del vicegobernador de la provincia y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder; que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; la diputada nacional, Estela Neder; y el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; entre otras autoridades.

Los disertantes fueron el Ing. Néstor Machado y el analista económico Walter Cid, quienes abordaron temas relacionados con la características de los planes económicos implementados durante los primeros gobiernos de Juan Domingo Perón para beneficiar a las grandes mayorías de la población; en tanto que. el Lic. Federico Scrimini, se refirió a las conquistas de derechos y mejoras sociales alcanzados durante los últimos 12 años de gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

Al hacer uso de la palabra Neder felicitó a los organizadores, destacando asimismo las cualidades profesionales de los disertantes que transitaron a lo largo del Ciclo para profundizar sobre “el proceso integral del peronismo, abordando aspectos fundamentales como la incorporación de derechos y la concepción humanista de la economía, que hicieron posible que la movilidad social ascendente fuera una realidad en el país”.

La plataforma PJ Digital es una herramienta de innovación e inclusión para desarrollar distintas actividades, entre las cuales durante este año también estuvo incluido el Ciclo “Un Café, General”, como espacio de pensamiento y debate destinado a conocer los diferentes temas que hicieron y hacen a la historia del peronismo en Santiago del Estero y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 6 =