Carlos Silva Neder juró como vicegobernador de Santiago del Estero

Fue propuesto por los diputados provinciales del FC y contó con el acompañamiento de la bancada del Frente Renovador. De acuerdo al Artículo N° 153 inciso 4 de la Constitución Provincial, la Honorable Cámara de Diputados votó hoy en la sesión ordinaria por el reemplazo del vicegobernador José Emilio Neder, quien renunció a su cargo para asumir como senador nacional desde el próximo 10 de diciembre.

La responsabilidad de la vicegobernación recayó sobre el doctor Carlos Silva Neder, quien hasta el momento se desempeña como Presidente Provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Tras resultar electo por sus pares legisladores, Silva Neder, juró como vicegobernador de Santiago del Estero y asumirá en su cargo desde el 10 de diciembre hasta la fecha en la que debería finalizar el cargo de José Neder. Los diputados provinciales de diferentes de diferentes bloques se expresaron manifestando su reconocimiento hacia la persona del nuevo vicegobernador de la provincia.

Cabe recordar que la terna que envió el Poder Ejecutivo y estaba compuesta por los diputados Carlos Silva Neder, Rubén Blázquez y la diputada Mari Brandan de Rigo.

Al momento de tomar la palabra, Carlos Silva Neder, agradeció al gobernador de la provincia por haber sido nuevamente «distinguido y confiado en su persona».

«Tengan la seguridad de que voy a seguir dante lo mejor de sí para aportar a este tiempo de desarrollo que se hoy se vive», indicó luego de prestar el juramento de estilo.

Al final cerró augurando que «A partir del 10 de diciembre se viene un nuevo y buen tiempo en la República Argentina». Fuente: Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =