Entrega de Viviendas Sociales en Viva Mercedes

En la tarde de este viernes se realizó el acto de entrega de siete viviendas sociales en el departamento Choya con la participación del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santiago del Estero Dr. Ángel Nicolai y el Intendente de la Ciudad de Frías Dr. Astor Aníbal Padula.
Acompañó al jefe comunal friense su esposa Lic. Soledad Ramírez, funcionarios municipales y Ediles del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Frías.

La emotiva y simbólica ceremonia de entrega se realizó en la localidad de Viva Mercedes, Departamento Choya donde seis familias del lugar y una de la localidad de Tapso se vieron beneficiadas con el Plan de Viviendas Sociales iniciado por la ex Gobernadora y actual Senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y continuando con el mismo plan el actual Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

Las viviendas de Viva Mercedes fueron construidas por gestiones realizadas por la Municipalidad de Frías, la dirección técnica del mismo municipio y con mano de obra local.

“Nos sentimos orgullosos y agradecidos” resaltó el Intendente Dr. Aníbal Padula en su alocución. “Estamos cumpliendo con estas familias y vamos a continuar trabajando con muchas más junto al Gobierno de la Provincia y con el Dr. Gerardo Zamora, dando comodidad y seguridad para las familias de este lugar”.

Asimismo, el Dr. Ángel Nicolai manifestó su entusiasmo por esta nueva entrega y destacó el trabajo en conjunto con el Municipio de la Ciudad de Frías y con su intendente como también lo trabajado en conjunto con el Gobierno Provincial. “Es reconfortante poder trabajar en un programa de viviendas que no solo mejoras las condiciones de salud de las familias santiagueñas sino también la seguridad y el bienestar para niños y mayores” afirmó el Ministro de Desarrollo Social.

Al finalizar el acto funcionarios provinciales y municipales compartieron un encuentro social organizado por las familias de Viva Mercedes.
Pone en interior. Sin slider. Viene de Frias

Deja un comentario