Herrera anunció el pago del bono para los municipales de Clodomira

Tal como lo hizo esta semana el Gobierno de la provincia para toda la administración pública, el intendente José “Toto” Herrera anunció el pago del bono especial de fin de año para todos los obreros y empleados municipales de Clodomira, además de una suma especial para aquellos que gozan de contratos eventuales.

El anuncio fue realizado en la sala principal del nuevo palacio municipal, ante trabajadores de todas las dependencias y acompañado por miembros del gabinete y concejales.

“Tenemos la satisfacción de poder anunciar el pago del bono de $ 10 mil para todos los compañeros municipales, lo cual es una muestra del orden financiero de nuestra gestión y el trabajo responsable que llevamos adelante con el pago al día de los salarios y todos los beneficios que corresponden al obrero y empleado”, dijo el jefe comunal.

También destacó el apoyo permanente del Gobierno de la provincia para llevar beneficios a toda la gente, aun en estos últimos años de crisis económica que castiga a los argentinos.

“Debemos valorar todo lo conseguido, esta estabilidad que hemos logrado en Santiago del Estero, donde a pesar de las dificultades y de los ajustes la administración pública provincial y municipal nunca ha tenido problemas por incumplimientos salariales. Eso no es poco en un país donde escasea el trabajo y los índices de pobreza son terribles”, agregó.

En este marco, Herrera ratificó su compromiso con los vecinos de Clodomira y resaltó que toda la comunidad recibirá una fuerte inyección de dinero en efectivo, que ronda los $ 7 millones de pesos, entre sueldos, aguinaldos y bonos que pagará la municipalidad en este mes.

En esta ocasión, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; los concejales Luis Rodríguez, María Pérez, Elsa Segura, Hugo Fernández y Elva Domínguez, además del tesorero Domingo Alberto Díaz y el contador Roberto Veiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =