Refacción y puesta en valor del Santuario Nuestra Señora de Lourdes en Santa María

Se inauguró la refacción y puesta en valor del santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Santa María, departamento Capital. De esta manera con la importante colaboración del Gobierno de nuestra provincia, se concretó un viejo sueño y anhelo de toda la comunidad de la zona, como así también de la provincia.

El acto protocolar fue encabezado por el sacerdote Mario Ramón Tenti, acompañado del Dr. Carlos Silva Neder, subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández y comisionados de la zona.

En primer término se realizó  una obra de teatro, luego se realizó una emotiva misa, tras lo cual se realizó el tradicional corte de cinta para habilitar el ingreso al renovado templo. La bendición del mismo estuvo a cargo del sacerdote Mario Ramón Tenti

La gran cantidad de feligreses que se dio cita en el acto mostraron su agradecimiento hacia el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y también para la ex gobernadora y actual senadora nacional, Dra., Claudia de Zamora por la ayuda para que la obra pueda concretarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cinco =