Intensifican las tareas de fumigación y desmalezamiento en Clodomira – PRENSA SANTIAGO
16 diciembre, 2019

Intensifican las tareas de fumigación y desmalezamiento en Clodomira

A medida que avanza la temporada estival, las cuadrillas de desmalezamiento y fumigación de la Municipalidad de Clodomira van intensificando su trabajo con el objetivo de preservar la higiene y evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue.

Personal de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en las inmediaciones del acceso por la ruta 11, como también en los barrios, donde además se procedió a la eliminación de basurales y el descacharreo.

Por otra parte, los equipos de fumigación completaron el rociado de insecticida en los barrios Fátima, Malvinas, Juan Domingo Perón, Ampliación 20 Viviendas, Santa Rosa y Mendilarzu.

Las autoridades informaron que estos trabajos se realizan durante todo el año, pero se intensifican a partir de la primavera con el objetivo de evitar la proliferación de insectos y en particular prevenir posibles casos de dengue.

Por este motivo, el intendente José “Toto” Herrera reiteró su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la limpieza, eviten la formación de basurales y el derrame de líquidos.

Deja un comentario