Frías: Asueto municipal el 24 y 31 de diciembre – PRENSA SANTIAGO
23 diciembre, 2019

Frías: Asueto municipal el 24 y 31 de diciembre

En la jornada de hoy, el Departamento Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Frías decretó asueto para la Administración Pública los días 24 y 31 de diciembre, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por lo tanto, no habrá actividad los días martes y miércoles 24 y 25; y 31 de diciembre y 1 de enero.

De esa manera, el municipio adhiere al decreto emitido por el Gobierno Provincial que dispuso asueto para el personal de la Administración Pública del mismo modo que el gobierno Nacional, los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de fiestas de Fin de Año, que son días laborables.

“Considerando que son fechas cargadas de un profundo sentimiento en que los integrantes de la sociedad acostumbran trasladarse a distintas partes de nuestro país, a fin de sumarse a las celebraciones hogareñas para festejar Navidad y el Año Nuevo, por lo que el Departamento Ejecutivo Municipal no puede permanecer ajeno a tan importantes celebraciones” reza los considerandos del Decreto Nº 950/19 firmado por el Intendente Dr. Astor Aníbal Paadula

FRIASCELEBRA

FRIASNOSUNE

Deja un comentario