Llovió en Santiago del Estero y se mantiene el alerta por más tormentas fuertes – PRENSA SANTIAGO
10 enero, 2020

Llovió en Santiago del Estero y se mantiene el alerta por más tormentas fuertes

Se estima que, el mal tiempo, con tormentas aisladas, imperará hasta el domingo próximo inclusive y hasta el jueves de la semana próxima. El Servicio Meteorológico Nacional extendió la amenaza a todo el territorio provincial.El Servicio Meteorológico Nacional extendió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas para todo el territorio de Santiago del Estero.

Reza el informe: «En parte del área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas en forma puntual. Se espera que entre esta noche y la madrugada del viernes 10 las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual».

El reporte también llegaría al al Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Este de Formosa, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de San Luis, Norte de Santa Fe y Tucumán.

Deja un comentario