Arrancó la promoción turística de Santiago en la Costa Argentina

Desde la semana pasada, el gobierno provincial lleva adelante la promoción turística de Santiago del Estero y de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo en varios puestos turísticos de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Villa Gesell. En este marco, la Casa de Santiago del Estero realiza actividades que ofrece en distintos balnearios y stands de dichas ciudades.
El secretario de la Casa de Santiago del Estero, Bernardo Abruzzese, afirmó que el objetivo es promocionar durante todo el verano, los atractivos de la provincia a los turistas del país que veranean en la Costa Argentina, dando a conocer sus bondades, en especial la Ciudad termal de Rio Hondo, acompañado por el intendente Jorge Mukdise. “Nuestro objetivo es que los turistas que están en la Costa puedan vivir una experiencia de salud y bienestar, probando los productos 100% santiagueños, como el fango termal y las cremas que se utilizan en los masajes, sin conservantes, ni componentes químicos, llevándose la sensación de lo que sentirían al visitar Termas de Río Hondo. Además, queremos invitarlos a que conozcan Santiago del Estero y sus propuestas culturales y deportivas. Santiago los va a sorprender. El Gobernador, Gerardo Zamora, ha hecho del deporte y el turismo dos grandes políticas de Estado que con la cultura han hecho una sinergia que potenció y permitió un enorme crecimiento y desarrollo de la provincia.” Abruzzese también destacó que este año la provincia celebra los 200 años de su Autonomía Provincial y tiene una importante agenda deportiva que tendrá a Santiago del Estero como protagonista.
En ese sentido, el secretario de la Casa de Santiago recordó que en febrero se realizará el Campeonato Argentino y Latinoamericano de BMX Motocross en la pista mundialista; en abril el Campeonato Mundial de Moto GP y el PGA Latinoamericano de Golf. Así como también, en el mes de junio se jugará el partido de la Copa América entre Uruguay y Paraguay en el Estadio Único de Santiago, y en octubre la provincia será la anfitriona del Campeonato Mundial de Taekwon-do. “Sin dudas, lo mejor de Santiago está en su música, su cultura, su historia, el termalismo y las experiencias deportivas a nivel mundial. Por eso los invitamos a que conozcan un poco de la provincia a través de nuestros stands para que luego puedan visitarnos en Santiago,” finalizó Abruzzese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =