Montero Voley llenó de orgullo a Clodomira con un nuevo logro interprovincial

El equipo femenino de Montero Voley comenzó el año con un importante logro en la localidad de Tintina, departamento Moreno, donde se consagró campeón del torneo “Florencia Noriega”, que contó con la participación de equipos de distintos puntos de Santiago del Estero y de provincias vecinas.

Además del notable rendimiento de todas las integrantes del combinado clodomirense, la organización del certamen distinguió a Melina Elías como la mejor jugadora del campeonato, lo que significó una mayor satisfacción para el grupo que sigue llenando de orgullo a la comunidad.

Este logro mereció las felicitaciones del intendente José “Toto” Herrera, quien ratificó su acompañamiento a Montero Voley, como al resto de las instituciones deportivas de la ciudad.

Por su parte, jugadoras y cuerpo técnico expresaron su agradecimiento al mandatario clodomirense como también al comisionado de Estación Simbolar, Facundo Alderete, por la ayuda ofrecida para cubrir los gastos de transporte y estadía para participar del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =