Alberto Fernández participó de una cena de honor de líderes en Israel

El presidente Alberto Fernández asistió este miércoles en Israel a una cena privada juntos a otros mandatarios y jefes de Estado que participarán mañana del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo. El ágape estuvo encabezado por el presidente israelí, Reuven Rivlin.

En la recepción, el mandatario argentino compartió con sus pares de Francia, Emmanuel Macron; de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, además de los reyes de Holanda y de España, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y una treintena de jefes de Estado.

Durante el evento se proyectó un video alusivo a la conmemoración y el presidente de Israel dio un discurso de bienvenida, que fue seguido de una presentación musical. En nombre de los Jefes de Estado presentes, habló el Rey Felipe de España.

El Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, del que participarán 40 líderes mundiales, se llevará a cabo este jueves en el Museo de Yad Vashem, en coincidencia con el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz– Birkenau en Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =