Jorge Mukdise participó de la cena de la Cámara Argentina de Turismo en la FITUR 2020

El Intendente puso de relieve la importancia que significa para el destino turístico termal, ser parte de la FITUR 2020, donde la misión es potenciar y posicionar los atractivos y bondades de Las Termas de Río Hondo como destino turístico y sus diferentes ofertas. El Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, participó de la cena que organizó la Cámara Argentina de Turismo, para funcionarios nacionales del sector turístico y deportivo, y agentes de turismo que se encuentran participando de la la Edición 2020 de la FITUR en Madrid, España.

En el encuentro, el Mandatario Comunal integra la comitiva de la Subsecretaría de la Provincia de Santiago del Estero y representantes de Instituciones Intermedias como la Cámara Empresaria Hotelera de Las Termas de Río Hondo, representada por su titular, Florencia Landivar.

En la cena de camaradería participó el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lamens, quien encabeza la delegación argentina y brindó unas palabras y agradeció la presencia de los actores del turismo de Argentina en una de las ferias más importantes del turismo a nivel internacional.

El Intendente puso de relieve la importancia que significa para el destino turístico termal, ser parte de la FITUR 2020, donde la misión es potenciar y posicionar los atractivos y bondades de Las Termas de Río Hondo como destino turístico y sus diferentes ofertas.
“Estamos satisfechos porque junto al Ministro de Turismo de la Nación, Funcionarios y Empresarios del turismo de nuestro país, trabajaremos intensamente en estos días, ofreciendo nuestro producto al mundo. Particularmente Las Termas de Río Hondo, con los diferentes eventos internacionales como el Moto GP, PGA Tour de Golf y una serie de eventos y congresos de alcance mundial que la ciudad tendrá durante este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =