Sesión Preparatoria en Diputados – PRENSA SANTIAGO
14 febrero, 2020

Sesión Preparatoria en Diputados

Sesión tranquila, sin sobresaltos. Se eligieron autoridades. La sesión fue presidida por el Vicegobernador, Dr Carlos Silva Neder. Participaron 33 legisladores.

En la apertura, a instancias del oficialismo, se rindió un sentido homenaje a la figura del ex legislador fallecido, Antonio A. Romano. Se tributó a su memoria un minuto de silencio.

Fue electo, por unanimidad, como Presidente Provisional, el diputado Rubén Blásquez (FC); la Vicepresidencia 1ra recayó, también por unanimidad, en la diputada oficialista, Marisa Herrera. La Vicepresidencia 2da, con voto dividido, fue para Luis Ger (FC). Cambiemos propuso a Gerardo Floridia.

Fueron reelectos los secretarios del cuerpo. Con amplia preferencia de las bancadas, el Secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; Secretaria Administrativa, Cra. Soledad Vittar; Pro Secretaria Legislativa, Silvia Borlone y Pro Secretario Administrativo, Juan Navarro.

Al igual que el año pasado, se establecieron como días y horarios de sesión, los martes a las 14.30 y los miércoles, solo si se realiza una convocatoria taxativa.

Se establece días de comisiones los mismos días y horas del año anterior.

Deja un comentario