Sesión Preparatoria en Diputados

Sesión tranquila, sin sobresaltos. Se eligieron autoridades. La sesión fue presidida por el Vicegobernador, Dr Carlos Silva Neder. Participaron 33 legisladores.

En la apertura, a instancias del oficialismo, se rindió un sentido homenaje a la figura del ex legislador fallecido, Antonio A. Romano. Se tributó a su memoria un minuto de silencio.

Fue electo, por unanimidad, como Presidente Provisional, el diputado Rubén Blásquez (FC); la Vicepresidencia 1ra recayó, también por unanimidad, en la diputada oficialista, Marisa Herrera. La Vicepresidencia 2da, con voto dividido, fue para Luis Ger (FC). Cambiemos propuso a Gerardo Floridia.

Fueron reelectos los secretarios del cuerpo. Con amplia preferencia de las bancadas, el Secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; Secretaria Administrativa, Cra. Soledad Vittar; Pro Secretaria Legislativa, Silvia Borlone y Pro Secretario Administrativo, Juan Navarro.

Al igual que el año pasado, se establecieron como días y horarios de sesión, los martes a las 14.30 y los miércoles, solo si se realiza una convocatoria taxativa.

Se establece días de comisiones los mismos días y horas del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =