Ratificaron a la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora como Presidenta Provisional del Senado

Fue confirmada en el cargo tras la realizacion de una Sesión Extraordinaria, que tuvo lugar en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

La Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora fue ratificada –este jueves- como Presidenta Provisional del Senado de la Nación, al término de la Sesión Extraordinaria que se desarrolló en ese Alto Cuerpo del Congreso.

La apertura de la Sesión Previa, estuvo a cargo de titular del Senado, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En la oportunidad, estuvieron presentes los demás representantes por la provincia deSantiago del Estero: senadores José Emilio Neder y Gerardo Montenegro.

José Emilio Neder@JoseNederSDE

(1/2) En estos momentos estamos en el Senado participando de la Sesión Preparatoria que ratifica las autoridades del Cuerpo para el presente año; y posteriormente también participaremos en la Sesión Extraordinaria prestando acuerdo

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

312:10 – 20 feb. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets d

Además de la confirmación de las autoridades del Alto Cuerpo para el presente año, los legisladores aprobaron los pliegos de los nuevos embajadores de la Argentina, designados a partir de la asunción en el Poder Ejecutivo, del actual presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Deja un comentario