Proyectan turísticamente un año importante de eventos nacionales e internacionales

El flamante funcionario provincial recibió una cálida bienvenida por parte del Jefe Comunal y las autoridades ejecutivas municipales, poniendo en relieve proyecciones para el corriente año. Este jueves 20, en horas de mañana el Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, participó de la presentación del nuevo Subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de la delegación del organismo provincial en la ciudad, contando con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez, la Secretaria de Turismo Vilma Díaz, la Directora de Turismo Patricia Jaimes, la Presidente de la Cámara Empresaria Hotelera Florencia Landivar, la Presidente del Ente de Turismo Claudia Mera, el Presidente del Boreau de Convenciones Termas Juan Mejías, la Presidente del Centro de Comercio Carolina Giberti, la Gerente del Hotel Termas Uno Silvina Romano, el Presidente de la Cámara de Turismo de Sgo. Del Estero Miguel Figueroa y representantes de las instituciones intermedias locales.

Durante el encuentro se delinearon acciones de trabajo conjunto entre organismos, proyectando un 2020 cargado de eventos nacionales e internacionales. Del mismo modo se destacó el compromiso de los sectores públicos y privados.

El flamante funcionario provincial recibió una cálida por parte del Jefe Comunal y las autoridades ejecutivas municipales, poniendo en relieve proyecciones para el corriente año. El Subsecretario de Turismo Bravo, resaltó la continuidad del compromiso en trabajo integral, que viene desarrollando el Superior Gobierno de la Provincia en materia de turismo.

Deja un comentario