Vilelas festejó 117° aniversario con la inauguración de obras

“En este Año del Bicentenario de la Autonomía Provincial, el Gobierno santiagueño ratifica una vez más su apoyo incondicional al progreso de los pueblos del interior, no sólo en materia de infraestructura, sino también humana, donde el desarrollo integral de las comunidades es un bien supremo para el Estado provincial”, manifestó Silva Neder. El acto fue encabezado por el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder. Se inauguró la construcción de la cerca perimetral de una cancha de fútbol y la iluminación integral del Polideportivo Municipal.

Encabezado por el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder y con la inauguración de diversas obras públicas que redundarán en beneficios para toda la comunidad, esta noche, la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra, festejó su 117° aniversario de vida institucional.

Silva Neder, en representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, presidió la inauguración de distintas obras públicas junto al comisionado de Vilelas, Carlos Alberto López y las diputadas provinciales Analía Herrera, Marcela Soria y Claudia Makoul.

Entre las obras inauguradas, está la construcción de la cerca perimetral de una cancha de fútbol y la iluminación integral del Polideportivo Municipal donde cientos de niños, jóvenes y adultos practican diversos deportes.

Otra de las obras inauguradas en este cumpleaños de Vilelas, fue una plaza saludable, donde quedaron habilitados juegos, paseos y ambientes aptos para diversas actividades al aire libre.

Asimismo, la comisión municipal recibió del Gobierno provincial una pala de arrastre y un tractor 0 Km.

Además, también quedaron hanilitados enripiados de varias calles del pueblo.

Durante el acto central, el vicegobernador Silva Neder, transmitió a los presentes “el afectuoso saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, José Emilio Neder”.

“En este Año del Bicentenario de la Autonomía Provincial, el Gobierno santiagueño ratifica una vez más su apoyo incondicional al progreso de los pueblos del interior, no sólo en materia de infraestructura, sino también humana, donde el desarrollo integral de las comunidades es un bien supremo para el Estado provincial”, manifestó Silva Neder .

Asimismo, instó a los habitantes de Vilelas, en particular, y a todos los santiagueños, en general, a “seguir trabajando por una provincia en pleno desarrollo, en paz social y con el firme objetivo de que todos los santiagueños vean concretados sus sueños”.

Deja un comentario