Finalizaron con éxito los talleres de verano en Clodomira

Con una gran concurrencia durante todo el verano finalizaron los talleres de informática organizados por la Municipalidad de Clodomira y que se desarrollaron en las instalaciones del Punto Digital, con gran cantidad de chicos, desde los 8 hasta los 13 años.

El intendente José “Toto” Herrera felicitó a todos los niños que asistieron a esta propuesta, como también a sus familias por apoyarlos en su desarrollo permanente.

De igual manera destacó el trabajo del personal que estuvo al frente de las clases, donde los chicos aprendieron el manejo de programas como Word y Power Point, que son útiles para distintas tareas en todos los niveles educativos.

Los talleres se dictaron durante estas vacaciones dos veces por semanas, con dos grupos de unos veinte niños cada uno, en continuidad con las actividades que se desarrollan durante todo el año en el Punto Digital.

Al finalizar el curso cada uno de los niños asistentes recibió su correspondiente certificado.

En este marco, el intendente Herrera ratificó su compromiso con la educación, motivo por el cual alentó a todos los vecinos a aprovechar cada espacio de formación y aprendizaje, tanto niños, como jóvenes y adultos. “La educación es la mejor herramienta que le podemos ofrecer para ayudar a cambiar el futuro”, dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =