Lanzamiento del Programa “Mis Primeros 1700 días” en la localidad de Real Sayana

En la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, se realizó el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”, que beneficia y ayuda a fortalecer a madres y niños de todo el territorio provincial.
La presentación  del programa provincial se llevó a cabo, mediante una capacitación brindada en el Salón de Usos Múltiples de la localidad, con la participación del equipo del Programa, como así también del comisionado Rodolfo Peralta, y una gran cantidad de madres y niños del lugar y de parajes aledaños como Navicha, Las Cañas, Lote Dos.

En esta oportunidad las licenciadas en  nutrición enseñaron a los beneficiarios acerca del correcto preparado de los complementos nutricionales, con degustaciones  destinadas a embarazadas, puérperas, niños desde los 6 meses a 2  años de edad y seguidamente para niños de 2 a 4 años.

El comisionado de Real Sayana, Rodolfo Peralta  al término de la capacitación manifestó «realmente teníamos una gran expectativa sobre este programa y por eso hemos tenido una gran convocatoria de mamas de la zona y parajes aledaños de 20 km que quisieron estar presentes en este lanzamiento. Se sigue incrementando los número de inscriptos, han quedado muy contentas las mamas y muy buena la explicación de las licenciadas», graficó.

Deja un comentario