Silva Neder en la apertura del Segundo Festival Provincial del Chamamé Santiagueño

Los Romano. Este domingo 23, como parte de las políticas de Estado conducentes a promocionar, apoyar y reafirmar todas las manifestaciones culturales del pueblo santiagueño, en representación del gobernador de la provincia. Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder habilitó el encuentro cultural oficialmente.

Se trata del “Segundo Festival Provincial del Chamamé Santiagueño”, que se realiza en el predio de El Rincón de la Empanada, en Los Romano. El evento, declarado por la Cámara de Diputados de Interés Provincial, Legislativo, Cultural y Turístico.

En la ocasión, Silva Neder, en su carácter de vicegobernador, transmitíó a las miles de personas presentes “los saludos cordiales del gobernador Dr. Gerardo Zamora, de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, José Emilio Neder y el compromiso de continuar trabajando juntos en este proyecto que tiene como fin fundamental el desarrollo integral de la provincia”.

Junto con Héctor Reynoso, impulsor de esta propuesta cultural, recorrió el predio, donde se ofrecían comidas típicas, artesanías y la posibilidad de disfrutar del carnaval santiagueño autóctono.

Entre otros, estuvieron los siguientes artistas: Ceferino Torres; Enrique Maza; Los Cachapeceros; Los Chávez y Los Gauchos de Herrera.

Deja un comentario