El gobernador, Gerardo Zamora, anunciará este viernes el incremento para los empleados públicos

Será a partir de las 13.30, cuando se reúna el plenario de la Mesa de Diálogo y Trabajo. El Jefe de Gabinete de Ministros de Santiago del Estero, Elías Suárez, y la ministra de Educación, Mariela Nassif, mantuvieron un nuevo encuentro con los responsables de los gremios que integran la denominada Mesa de Diálogo.

La reunión, de la que participó también el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) local, José Gómez, sirvió para abordar el aumento salarial para los agentes de la administración pública y los docentes santiagueños.

Tras el encuentro, el Jefe de Gabinete y la ministra Nassif anticiparon que este viernes, a las 13.30, el gobernador Gerardo Zamora anunciará el incremento esperado por los empleados públicos.

José Gómez expresó su expectativa por el mensaje y los anuncios que el Dr. Zamora brindará este viernes tras varias reuniones de todos los sectores que integran la Mesa de Diálogo, espacio en el cual se abordaron los aumentos que durante los últimos años viene otorgando el estado santiagueño a los trabajadores públicos.

Deja un comentario