En Villa Guasayán se entregaron viviendas sociales y se inauguraron obras

Ayer, en Villa Guasayán, en representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, participó del acto de entrega de 28 viviendas sociales y de la inauguración de importantes obras públicas.

En efecto, junto con el comisionado de Villa Guasayán, Ernesto Alcaráz; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera y el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores, entregaron las llaves de las viviendas a sus adjudicatarios.

Asimismo, se dejó inaugurada la sede central del Centro de Jubilados y Pensionados «Guasayaneros» y una sala de espera en el Centro de Primeros Auxilios.

Silva Neder, aprovechó la ocasión para transmitir a los presentes los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, José Emilio Neder.

Asimismo, reafirmó el compromiso del Gobierno «en este año del Bicentenario de la Autonomía Provincial, de continuar trabajando hasta que no quede ninguna vivienda rancho en Santiago del Estero y de seguir concretando obras que redunden en beneficio de todos los santiagueños».

Por su parte, el comisionado Alcaraz hizo el anuncio de la pronta construcción de los tinglados de la escuela N°917, Paraje la Junta; escuela del Paraje San Ramón y tinglado y cerca frontal de la Escuela de Villa Guasayán.

Estuvieron presentes también los comisionados municipales de Doña Luisa Roberto Peralta; de Villa La Punta, Elena Eljall y el concejal peronista de San Pedro de Guasayán, Miguel Ángel Carrión.

Deja un comentario