Aportes para la construcción de obras en El Cruce

El Gobierno de la Provincia entregó aportes a la Comisión Municipal El Cruce; a la Asociación Civil de Fomento Comunal “Jóvenes del Cruce” y para la Asociación Civil “Mujeres Trabajadoras de El Cruce”, todas ellas del departamento Figueroa, destinadas a la ejecución de diferentes obras para la provisión de agua a pobladores de esas localidades y parajes vecinos.

Los aportes otorgados por la Provincia permitirán la construcción de Aljibes Familiares y Cubiertas de Techo de Chapas para recolección de agua a diferentes familias de toda la región, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Mediante el Decreto 2020-376-E, se otorgó subsidio a la Comisión Municipal de El Cruce, que permitirá “la ejecución de obras que aseguren la provisión de agua a pobladores de esa localidad y parajes vecinos”, entre ellas construcción de aljibes y cubiertas de techo de chapa.

Por otra parte, mediante Decreto 2020-391-E, se concedió un aporte a la Asociación Civil de Fomento “Jóvenes del Cruce” para la “construcción de aljibes y cubiertas de techo de agua que beneficiará a más de 10 familias de la zona”.

Mientras que a través del Decreto 2020-377-E, se autorizó el subsidio destinado a la Asociación Civil “Mujeres Trabajadoras de El Cruce” para la “construcción de aljibes y cubiertas de techo de agua que beneficiará a más de 20 familias de la zona”.

Deja un comentario