Entrega de viviendas sociales en ciudad Capital

El gobierno de la provincia dejo habilitadas dieciocho nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en Capital, que beneficia a diferentes barrios, entre ellos; América del Sur, La Católica, General Paz, El Tabique y Mariano Moreno, durante una acto encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Las casas fueron construidas por ONGs: Asociación “Club Social y Deportivo La Pachanga” a cargo de Walter Mansilla; “Asociación El Inti” de su presidenta Ramona González; “Asociación por un Ñiño Feliz” de su responsable Oscar Álvarez; “Asociación Desarrollo Compromiso y Trabajo“a cargo de Jonathan Zalazar; Biblioteca popular Shunko” de su presidente Oscar Elías Leiva; “Agrupación 25 de Mayo” con el responsable Juan Carlos Romano; “Asociación El encuentro“ con su presidenta Analía Herrera; “Asociación Solidaridad Social“a cargo de Luis María Soria; «Asociacion Sensibilidad Social» de su responsable Tamara Quevedo y  “Asociación Virgen de Sumampa” con su presidente Luis Rodríguez.

Los representantes de las ONGs, mostraron su satisfacción expresando “estamos muy contentos de llevar adelante este programa junto al gobierno de la provincia. Muchas familias hoy reciben una vivienda y eso nos llena de mucho orgullo de ser parte del mismo». 

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Dr. ÁngelNiccolai dijo sentirse muy alegre por «compartir la felicidad de muchas familias que reciben sus nuevas viviendas. Les traigo el saludo cordial del gobernador Gerardo Zamora que, por supuesto,está muy contento de que el programa de viviendas sociales se haya consolidado en todo el territorio provincial y del compromiso que día a día las diferentes organizaciones cumplen con el bienestar de la gente». Luego felicitó a las “instituciones que construyeron estas viviendasy que son parte de más  de 500 que están participando en la provincia junto a intendentes y comisionados. Realmente es un gran logro de la familia contar con una vivienda digna”.

Deja un comentario