HCD: Presidencia y los jefes de bancadas expresaron su apoyo a las medidas preventivas contra el Covid-19 – PRENSA SANTIAGO
30 abril, 2020

HCD: Presidencia y los jefes de bancadas expresaron su apoyo a las medidas preventivas contra el Covid-19

29.04.20 También expresaron su disposición a acompañar y colaborar desde sus respectivos bloques. Atento a ello y, en el marco de las restricciones de las tareas administrativas y parlamentarias pòr el ASPO, se consensuó la recepción de iniciativas y eventuales reuniones de trabajo de acuerdo a la necesidad y en el contexto de la pandemia en la Capital.

En efecto, se concretó esta mañana, en el Salón de Comisiones del H. Concejo Deliberante, una reunión de trabajo que, presidida por el titular del cuerpo, Humberto Eduardo Santillán, convocó a los jefes de las distintas bancadas, al presidente de la Comisión de Planeamiento, Walter Medina Salomón, y al secretario general, Santiago Cisneros.

Estuvieron presentes por el Frente Cívico, Lelio Manzanarez; bloque Libres del Sur, Marianella Hid y por el Frente Cambiemos, Romina Brandán.

En la oportunidad, se analizaron aspectos de la pandemia de Coronavirus que afecta al país, como la aplicación en la provincia y en el municipio de medidas preventivas importantes de alto impacto en la sociedad, con resultados alentadores del efecto del aislamiento. Presidencia, los jefes de la bancada del Frente Cívico y de la oposición, expresaron su apoyo a las medidas preventivas dictadas y la plena disposición a colaborar con las medidas dictadas por el gobierno provincial y municipal, respectivamente.

Por ello, en el marco de las restricciones de las tareas administrativas y parlamentarias pòr el ASPO, se consensuó que, Presidencia y la Secretaría General, se encargarán de la recepción de iniciativas y organizar eventuales reuniones de trabajo de acuerdo a la necesidad y en el contexto de la pandemia en la Capital.

Deja un comentario