Aerolíneas habilitó los primeros vuelos domésticos desde la cuarentena

Serán seis vuelos hacia Tierra del Fuego desde Buenos Aires y Córdoba a partir del 20 de mayo.
Aerolíneas habilitó los primeros vuelos domésticos desde la cuarentena

Aerolíneas Argentinas habilitó los primeros vuelos domésticos desde el anuncio del aislamiento social. Se trata de operaciones entre Buenos Aires, Córdoba y Ushuaia que comenzarán el 20 de mayo.

La autorización de los vuelos responde a una solicitud del gobierno provincial para «garantizar la conectividad entre el continente y la provincia insular». Los aviones partirán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo en el tramo Buenos Aires- Ushuaia y los días 25 de mayo y 1 de junio desde Córdoba.

Ceriani anunció que por la crisis fusionan Aerolíneas y Austral

Desde Aerolíneas informaron que los pasajeros deben presentarse en el aeropuerto «cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias».

También habrá un vuelo desde Cancún, en República Dominicana, que regresará a la Argentina con 243 residentes el 22 de mayo. Seis días más tarde habrá uno hacia Madrid que trasladará en su tramo de ida a más de 100 residentes españoles y arribará al país en la madrugada del 30 con 243 argentinos.

Desde que se decretó la cuarentena 82 vuelos especiales internacionales fueron programados por Aerolíneas. En esas operaciones, la compañía trajo de regreso al país a 22.000 argentinos. Además más de 2000 residentes extranjeros regresaron a sus hogares desde que fuera habilitada tal modalidad en algunos de los vuelos.

Deja un comentario