Ediles capitalinos saludan y dan la bienvenida al Presidente de la Nación

20.05.20 El Presidente del H. Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Eduardo Santillán, emitió una resolución por la cual el cuerpo de concejales capitalinos “saluda y le brinda una cordial bienvenida al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández”, quien realizará una visita oficial a la provincia este jueves 21.

En efecto, por aplicación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el PEN y el Poder Ejecutivo Provincial, al cual adhirió el H. Concejo Deliberante -suspendiendo preventivamente las sesiones ordinarias-, la bancada de ediles del Frente Cívico solicitó al Presidente emita una resolución sobre la anunciada visita del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.

En la fecha, el Presidente del H. Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, ante la solicitud de concejales del Frente Cívico, emitió una resolución por la cual “el cuerpo de concejales de la Ciudad Capital, saluda y le brinda una cordial bienvenida al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, en ocasión de su visita a la provincia de Santiago del Estero”.

En el pronunciamiento, se valora “la decisión del Presidente de la Nación, que en la emergencia nacional de la Pandemia de Coronavirus, realiza una primera visita oficial al interior del país y llega a Santiago del Estero, lo que constituye un testimonio de interés mutuo de solidificar valores federales de igualdad, respeto y convivencia”.

Concluye subrayando que “la Ciudad Madre de Ciudades, se siente honrada y se engalana orgullosa con su presencia, que seguro será fructífera para todos los santiagueños y la patria que abrazamos todos”.

Deja un comentario