Gerardo Zamora adelantó las actividades que desarrollará mañana el Presidente en la provincia

El gobernador de la provincia, les pide a los vecinos y simpatizantes que: «No traten de romper cuarentena, no tiene sentido». El primer mandatario de la Nación arribará a la provincia mañana en horas del mediodía. El gobernador Gerardo Zamora, brindó detalles de lo que será la agenda del presidente Alberto Fernández, durante su visita a la provincia, en la jornada de mañana.

“En primer lugar quiero pedir disculpas a funcionarios que no podrán acompañar la actividad del Presidente y a los miles de vecinos y simpatizantes a los lugares donde va estar Alberto en su estadía, que seguramente le hubiera gustado saludarlos y viceversa», indica Nuevo Diario.

Agregó que «lamentablemente esta pandemia nos obliga a un aislamiento y cuarentena que tiene que ver con medida de distanciamiento social. Pedimos disculpas, y pido que no traten de romper cuarentena, no tiene sentido y no se puede».

«Eso no implica que a través de ustedes del periodismo no pueda elevar su mensaje al pueblo y pueda participar y estar aquí en Santiago del Estero aun en el marco de esta situación. Esta visita ya estaba prevista, iba a realizarse en marzo, pero ante la situación no se pudo”, indicó.

Luego adelantó sobre las actividades que desarrollará en la provincia el día de mañana:

“Mañana visitará el departamento Robles, el emprendimiento donde cortará la cinta en la obra de cloacas y luego en la obra del Colegio Centenario.

En el marco que estamos viviendo, es una buena oportunidad para charlar con el Presidente sobre varios temas y aprovechar a la brevedad la visita, porque en horas de la siesta viajará a Tucumán. Alberto Fernández, realizará anuncios que seguramente tendrá que ver con las obras municipales, que se están llevando a cabo”.  

También resaltó: “Durante la visita y el recorrido el Presidente no se realizará acto, en el Colegio Centenario, dialogará con la prensa”.

Deja un comentario