El CePSI recibió  donación de diputados nacionales de nuestra provincia

El CePSI recibió una donación de fondos de parte de los diputados nacionales de nuestra provincia, para adquirir elementos que puedan reforzar la asistencia y prevención en este centro sanitario, con el principal objetivo de luchar contra esta pandemia mundial de coronavirus.

Los fondos fueron  destinados a la adquisición de  20 saturómetros y 3 termómetros infrarrojos -de oído-para la guardia y salas de internación del centro pediátrico, además de dos notebook para la consulta en línea, ardua tarea que lleva a cabo la OCD Telesalud del CePSI.

La directora ejecutiva, CPN Miriam Martínez y miembros del Comité de Crisis de la institución, recibieron los insumos de parte de los diputados nacionales del Bloque Frente Cívico por Santiago: Daniel Brué, Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo, Estela Neder, María Montoto, Ricardo Daives y José Herrera.

La CPN Martínez expresó su agradecimiento “en nombre de la institución a los diputados por haber  pensado en el CePSI  para realizar este gran aporte , el cual es y será utilizado en pos de los niños, niñas y adolescentes santiagueños que concurren a nuestra institución”.

Deja un comentario