Realizan controles de temperatura en los edificios municipales de Clodomira

En el marco de las medidas preventivas contra el covid 19 impulsadas por el intendente José “Toto” Herrera, este martes comenzaron a realizarse controles de temperatura corporal en el palacio municipal como también en el taller y en otras dependencias.

Esta tarea se encuentra a cargo del personal del área de Salud, que cuenta con termómetros láser que fueron adquiridos recientemente para hacer un control permanente tanto a los empleados y obreros que cumplen tareas en las diferentes áreas, como también a los vecinos que concurren por distintos trámites.

“Es una herramienta más que ponemos en funcionamiento para cuidar a nuestros vecinos, tal como lo hacemos con las fumigaciones en los lugares más concurridos de la ciudad, o con el trabajo de ordenamiento en las colas de los cajeros o del correo. Todo forma parte de un trabajo coordinado y que está dando buenos resultados”, dijo el jefe comunal.

En este sentido, Herrera insistió una vez más en que la mejor estrategia para combatir al coronavirus es el comportamiento responsable de los vecinos.

“Si todos hacemos nuestra parte el virus no será un problema para Clodomira. Debemos mantener la distancia en los lugares públicos, debemos lavarnos las manos con frecuencia, usar barbijo, alcohol en gel, higienizar nuestras casas. También los comerciantes o personas que tienen que atender al público deben tomar todos los recaudos necesarios. Esa es la mejor manera de combatir al covid 19”, expresó.

Deja un comentario