Recuperan 8 mil pesos y motos robadas en La Banda

El dinero había sido robado desde la cabina de un camión que se encontraba estacionado en las calles de la ciudad de La Banda, mientras que los rodados tenían pedido de secuestro de comisarias comunitarias 4 y 14.
Luego de unos días de exhaustivo trabajo investigativo personal del Departamento Robos y Hurtos de la ciudad de La Banda logró esclarecer varias situaciones delictivas, una de las víctimas fue el conductor de un camión.
Con datos certeros el Juez de Control y Garantías de los Deptos. Robles y Banda, Dr. Ordoñez Ducca, ordenó mediante oficio judicial, el allanamiento de un domicilio de la localidad de Señora Pujio y la detención de un hombre de apellido Saavedra, quien estaría relacionado al hecho.
Una vez en el lugar los uniformados lograron detener al sujeto quien en su poder tenía la suma de $8000, discriminados en distintas denominaciones los cuales fueron secuestrados.
Siguiendo las pesquisas, los investigadores divisaron dos motovehiculos de los cuales no pudo justificar su propiedad, por lo que se solicitó a planta verificadora policial informe sobre las mismas, quienes advirtieron que uno de ellos tenía pedido de secuestro de comisaria 14° de La Banda, en tanto el otro vehículo se encontraba en idénticas condiciones, con pedido de secuestro de comisaría 4°.
Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja un comentario